Nosotros - Limpal

www.limpal.es
Menú
Vaya al Contenido
NUESTRA FILOSOFÍA ES LA ATENCIÓN Y ASESORAMIENTO TOTALMENTE PERSONALIZADO
______________________________
UNA MANERA DIFERENTE DE ENFOCAR NUESTRO TRABAJO

Nuestra filosofía es la atención personalizada en todo momento, tratando a cada prenda de una forma artesanal e individualizada, dándole un trato especifico a cada una de ellas.

Desde el primer momento que el cliente contacta con nosotros, ponemos a su disposición toda nuestra profesionalidad reflejadas en nuestras técnicas de limpieza, siempre manuales y artesanales, lo que nos permite conseguir una calidad máxima conservando siempre la integridad y textura para dar un acabado perfecto a nuestras prendas y alfombras.

Disponemos de una maquinaria puntera, lo cual no nos conlleva el renunciar a la limpieza artesanal, y si a favorecer mucho los procesos de limpieza que nos llevan a conseguir nuestra calidad y servicio.

ETIQUETADO MEDIANTE CÓDIGO ID

La prenda es recogida y etiquetada al cliente mediante código ID. Esto nos permite llevar un seguimiento exhaustivo y personalizado de cada alfombra, sabiendo en todo momento en que proceso de la limpieza se encuentra durante su recorrido por nuestras instalaciones.

RIGUROSO CONTROL DE CALIDAD

Todos nuestros servicios están supervisados por un riguroso y estricto control. Nos marcamos unos altos estándares de calidad en nuestro trabajo, lo que garantiza un perfecto acabado de cada alfombra o artículo a limpiar.

SECADO A BAJA TEMPERATURA

Disponemos de unos modernos secaderos que nos permiten secado a baja temperatura, con el objetivo de respetar la integridad de la prenda, sin dañar los tejidos, como ocurriría con los métodos de secado a alta temperatura. Igualmente, nuestros secaderos extraen la humedad mediante novedosas técnicas de deshumidificación, para evitar el típico y feo color amarillento en los flecos.

EMPAQUETADO A MANO

Como complemento a nuestro constante control de calidad, cuidamos especialmente el empaquetado final. Por eso en este proceso no contamos con máquinas, sino que realizamos personalmente el empaquetado de cada producto, para tenerlo siempre visionado antes de ser enviado a sus dueños. Por eso realizamos a mano el peinado y aspirado final, dando al producto el apresto propio y exclusivo de los artículos nuevos..

LOGÍSTICA Y GUARDERÍA

Tenemos un gran almacén para proporcionarle un servicio de guardería de sus productos. Así el cliente, dependiendo de sus necesidades de espacio, obras o estacionalidad, podrá confiarnos sus artículos para su guarda y custodia y recogerlos cuando mejor le convenga.

TRANSPORTE PROPIO

Disponemos de una flota de vehículos que nos permiten realizar un completo servicio "puerta a puerta".
Recogemos y entregamos la mercancía dónde Usted nos indique, para su mayor comodidad. Así damos un trato cercano y óptimo a nuestros Clientes.

ASESORAMIENTO EN TODO MOMENTO

La profesionalidad de LIMPAL pasa también por el permanente asesoramiento a nuestros Clientes y Tintoreros ante cualquier duda relacionada con servicios de limpiezas, eliminación de manchas, desperfectos de alfombras, siniestros, etc.
BÚSCANOS EN FACEBOOK:

Diseño: Palenciadigital.com
DIRECCIÓN:

Calle Río Rubagón, Nave 1 y 4
34003 Palencia
HORARIO DE APERTURA

De Lunes a Viernes:
De 7 a 15 Horas
Sábados:
De 9 a 14 Horas
Teléfono de Atención: 979 04 97 90
Móvil: 637 78 98 62  (Juan Miguel)
Móvil: 692 63 49 28  (Ivan)
Fax: 979 04 97 90
Email:  info@limpal.es
Regreso al contenido